SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

6-4: Llega vivo a la última jornada

Deportes |

El San José FS se impone al Marchena y se jugará la permanencia ante el Pulidos Anabril de Dos Hermanas a domicilio y pendiente del Su Eminencia y el Atlético Carmona

Sigue siendo una utopía, pero sí matemáticamente posible. El San José FS de Raúl Maldonado se impuso al Avinatur Marchena (6-4) y aprovechó la derrota del Atlético Carmona para seguir vivo en sus remotas opciones de permanencia.

El partido se resolvió pronto, gracias a los goles de Coca, Jorge y Cano. Aunque luego fueron acortando distancias los de la Campiña sevillana, la renta siempre osciló entre los dos y los tres goles. Jorge hizo el 4-1, Coca el 5-2 y Luis el 6-3, antes del cuarto y definitivo tanto de los visitantes que cerró el marcador definitivo.

Con este triunfo, y la derrota del Atlético Carmona ante el Su Eminencia (1-2) y del Pulidos Anabril ante Las Torres Utrera (3-0), los cañameros pueden lograr la permanencia en la última jornada, si bien siguen siendo el equipo que peor lo tiene.

Los de Raúl Maldonado tienen 26 puntos y no dependen de sí mismos, por lo que tendrán que, en primer lugar, ganar a domicilio al Pulidos Anabril (27 puntos) en Dos Hermanas, que también su juega sus opciones y tampoco depende de sí mismo. Una vez conseguido esto, el San José necesita que el Su Eminencia (27 puntos), que recibe en casa al Arahal, no gane, y que el Atlético Carmona, que visita al Marchena Avinatur, pierda. En caso de producirse todos esos resultados, los de Raúl Maldonado se quedarían en Segunda Andaluza.

La jornada se jugará el 28 de abril, después del parón de Semana Santa, por lo que la incertidumbre se mantendrá hasta entonces.

Descanso

Por su parte, el Tres Calles no compitió al tocarle semana de descanso, ya que los equipos del grupo 17 de Tercera Nacional son impares. El equipo de Bonsái mantiene los cinco punto de renta respecto al descenso con quince por jugar, por lo que tampoco ha cerrado aún su permanencia.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.