SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Oso Panda ya dispone de nuevas moquetas

Deportes |

El Patronato de Deportes ha invertido 7.000 euros en la renovación de las moquetas que utiliza en sus entrenamientos y competiciones el Club de Gimnasia Rítmica Oso Panda. Así, desde la entidad podrán seguir trabajando con las numerosas niñas que pertenecen al club en todas las categorías

El edil de Deportes, José Manuel Romero Campos, ha destacado que “el Oso Panda tiene mucha vida, no sólo a nivel de competición, que también, sino que tiene a muchas niñas del municipio que, gracias a la entidad, reciben una formación deportiva y una educación en valores que fomenta los aspectos más positivos del deporte”. En este sentido, ha continuado, “el volumen de uso de las antiguas moquetas ha hecho necesario la sustitución de las mismas y, dentro de nuestro compromiso, con la promoción deportiva y nuestro respaldo a los clubes locales, entendemos que es una inversión necesaria y que nos va a reportar mucho más de lo que ha costado, porque va a permitir seguir formando a jóvenes deportistas de la localidad en las mejores condiciones”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.