SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Nuevo césped artificial en las pistas de pádel del Nuevo Ramos Yerga

Deportes |

El Ayuntamiento de La Rinconada ha procedido a la sustitución del césped artificial de las tres pistas de pádel ubicadas en el polideportivo Nuevo Leonardo Ramos Yerga, lo que va a permitir acoger eventos en dicha infraestructura, además de mejorar las dotaciones disponibles para los dos clubes locales

La inversión que ha llevado a cabo el Patronato es de 15.000 euros y ha implantado césped artificial de última generación. Como decía uno de los integrantes de los clubes locales, que estuvo junto al delegado, José Manuel Romero Campos, en la puesta de largo de la instalación, “quien no juegue bien aquí es porque no sabe”. El edil de Deportes se refirió a que “los usuarios aceptaron muy bien las pistas desde su puesta en servicio y por ellas han pasado innumerables personas, lo que provoca un lógico deterioro que hacía necesario proceder a su sustitución”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.