SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Renovada la pista de césped del Polideportivo ‘Castañita’

Deportes |

El delegado de Deportes, José Manuel Romero Campos, ha destaco que “seguimos con la renovación y modernización de las infraestructuras para que el municipio esté en perfecto estado de revista”. En este sentí, continuó, “las instalaciones deportivas no son una excepción”

La primera pista de césped artificial de la que dispuso La Rinconada fue la pista polivalente, que se ha utilizado prioritariamente para la práctica de fútbol sala, acogiendo numerosos entrenamientos de los clubes locales y la celebración de muchos partidos de la Liga Local, así como encuentros de aficionados. Por el desgaste ocasionado a lo largo de los años, el Patronato ha tomado la determinación de sustituirlo por lo que ha procedido a ello y los usuarios ya disfrutan del nuevo pavimento, para el que se han invertido 20.000 euros.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.