SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El establecimiento especializado en moda infantil Doyma celebra sus treinta años

Comercio |

Negocio pionero en San José de La Rinconada como tienda especializada únicamente en la moda infantil, Doyma celebra en este mes de marzo 30 años atendiendo los gustos del público infantil

En el recuerdo de un San José de La Rinconada que empezaba a dar sus primeros pasos, se recorta la figura de un señor que va vendiendo con su mula por las primeras calles del barrio. Cuatro generaciones después, la esencia luchadora y comercial de quien figuraría en esa imagen, sigue viva en la tienda de moda infantil Doyma que cumple 30 años de vida gestionada por su nieta y bisnieta.

Su origen más cercano estaría en el padre de Belli Montero Albéndiz, su actual propietaria. Tenía entonces Marcelino, un negocio propio y en una acertada decisión, optó por crear la que sería la primera tienda especializada en moda infantil de la localidad. Tres décadas después, Doyma ha vestido y sigue vistiendo a diferentes generaciones de familias tanto de la localidad como de otros puntos de la provincia incluida la capital, que ponen su confianza en manos de Belli y de su hija Natalia Grande cuando de vestir a los más pequeños de la casa se trata. "Hemos vestido a niños y niñas desde todo lo necesario para una canastilla de bebé hasta que ya son adolescentes. Se han ido vistiendo en Doyma" cuenta Belli.

A la hora de buscar la clave para estar toda una vida detrás del mostrador sin desfallecer, tanto Belli como Natalia coinciden en señalar aspectos como la buena relación calidad-precio que ofrecen; el hecho de trabajar con primeras marcas líderes en el sector de la moda infantil como Mayoral, Dolce Petit, Pilar Batanero, Abel & Lula o Tuc Tuc entre otras y por supuesto el trato directo con su clientela. "A cada persona le damos un trato cercano asesorando y preocupándonos por satisfacer todas sus necesidades" y variedad encuentra porque en Doyma ofrecen desde ropa para el día a día hasta vestuario para ocasiones más especiales como acompañamientos de bodas y ceremonias.

A todo eso hay que sumar el esfuerzo diario y la participación en todos los eventos relacionados con los comercios que se hacen en la localidad visibilizando su imagen de marca.

En todos estos años, tampoco han dejado de estar en una continua adaptación tanto en la decoración y el aspecto de su tienda, como en todo lo que rodea a la moda infantil y las tendencias . También tiene presencia en redes sociales y promocionan todas sus novedades desde su página de Facebook "lo que supone también dedicarle mucho tiempo para transmitir la calidad con la que trabajamos y tener una imagen muy bien cuidada" cuenta Natalia que se encarga de mimar esta presencia de Doyma en internet.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.