SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Oso Panda da la cara en el Campeonato de España

Deportes |

Las chicas del club local cuajan buenas actuaciones en el Nacional Individual de Base, a pesar de que las notas de los jueces no hicieron justicia

Varias gimnastas del Club Oso Panda Rinconada participaron, un año más, en el Campeonato de España Individual de Base celebrado en Guadalajara.

La primera en salir al tapiz fue la Juvenil Alejandra Hens. Una vez más, demostró su destreza ante el público, luchando como una campeona hasta el final de su ejercicio. No consiguió una buena nota, la cual merecía con creces, pero sí salió contenta y sus entrenadoras acabron muy satisfechas de su actuación.

El domingo en la jornada de mañana se estrenaban las Alevines Lucía Cerqueira y Paula Valera en su primer torneo Nacional. Las dos realizaron unos buenos ejercicios donde los nervios estuvieron presenten al vivir una experiencia así. Pero su esfuerzo tuvo recompensa y consiguieron muchos aplausos de las gradas, que las animan a seguir superándose y mejorando para llegar a muchos nacionales más.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.