SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El II Salón del Manga, Videojuegos y la Cultura Alternativa de La Rinconada llega el 27 de abril

Juventud |

El pabellón Agustín Andrade vuelve a acoger este evento que acogerá multitud de talleres, eventos y actividades. Entradas anticipadas ya a la venta

El próximo 27 de abril, desde la mañana, el pabellón Agustín Andrade será un hervidero de jóvenes amantes de toda una cultura en torno a los cómics, el manga, los videojuegos y la cultura alternativa, llega el II Salón de esta temática que se ha celebrado en La Rinconada.

El área de Juventud, organiza y coordina junto con la asociación Rinconada Onyxia y Fusion Freak una nueva edición de este evento que en su primera edición reunió a más de 1.500 jóvenes en torno a una amplia programación.

Desde la organización del II Salón del Manga, Videojuegos y la Cultura Alternativa de La Rinconada, consideran que “este año mejoramos nuestra zona de videojuegos llevándola a un nuevo nivel: Más puestos, más torneos, más realidad virtual, simuladores deportivos, recreativas, zona Fortnite y Apex Legends...”. Ya han confirmado que entre los invitados contarán con Kisaki Lau y Cristina Otaku como cosplayers, también estará Pablo Domínguez, voz actual de Goku en Dragón Ball Super y Jesús Barreda la voz de Catnoir, compañero de Ladybug en su lucha contra Lepidóptero por las calles de París. También en esta edición vuelve el concurso Kpop y muchas otras actividades y personalidades.

La delegada de Juventud, Mercedes Bueno destaca que “con esta iniciativa damos un paso más en la oferta de ocio para nuestra juventud. Un proyecto que nace de las reuniones mantenidas con los y las jóvenes que nos hacen llegar sus propuestas, inquietudes y necesidades y que desde el área damos forma”. Además, explica que “el manga es una actividad que goza de gran popularidad entre los jóvenes de la localidad, por ello hemos querido sumarnos a esta iniciativa”.

Entradas ya a la venta

Las entradas ya se pueden conseguir en el Centro Cultural de La Villa (donde se encuentra ubicada el área de Juventud de forma temporal) de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y lunes a jueves de 17.00 a 19.00 horas. Precio de venta anticipada: 2,5 euros.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.