SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Programa TICCámara para mejorar la competitividad de los negocios a través de las nuevas tecnologías

Desarrollo económico |

La Cámara de Comercio de Sevilla, en colaboración con Soderinsa y el Ayuntamiento rinconero ponen en marcha esta acción dirigida a autónomos y empresas

La Cámara de Comercio de Sevilla en colaboración con Soderinsa y el Ayuntamiento de La Rinconada, convocará próximamente para el municipio el Programa TICCámara con el objetivo de aportar soluciones que harán mejorar la competitividad de los negocios a través de la incorporación de nuevas tecnologías, tales como herramientas de productividad en la nube, comercio electrónico (web, tienda online, pasarela de pagos, facturación electrónica, firma digital…) y marketing digital con posicionamiento web, email marketing, social media, aplicaciones móviles, entre otras.

El programa está dirigido a autónomos, microempresas, pequeñas o medianas empresas, pertenecientes al sector industrial, comercial y de servicios de cualquier sección del IAE. El servicio se estructura en dos fases. Una primera fase de análisis de necesidades, en la que se hace un diagnóstico y en donde los técnicos analizarán el nivel de aprovechamiento de las tecnologías en su negocio y recomiendan diferentes opciones de mejora (máximo de 40 horas). Una segunda fase de implantación de soluciones, en la que le participante elige qué proveedor se encarga del proyecto y la Cámara de Comercio de Sevilla tramita las ayudas.

TICCámaras está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Pluriregional de España FEDER 2014-2020, Cámara de Comercio y Soderinsa.

Más información: para conocer más detalles sobre la convocatoria y el programa tendrá lugar una Jornada, el próximo 9 de mayo, en horario de 08.30 a 10.00 horas, en La Hacienda Santa Cruz. Se ruega confirmación de asistencia al correo info@soderin.com


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.