SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

XVI Concurso de relatos y poesía Gloria Fuertes

Cultura y ocio |

Hasta el 30 de junio está abierto el plazo para presentar las obras. Existen dos modalidades: relato corto y poesía y dos categorías: infantil-juvenil hasta los 17 años y adultos a partir de 18 años

Las bibliotecas municipales del municipio y el área de Cultura ponen en marcha una nueva edición, la XVI, del Concurso de Relatos y Poesía Gloria Fuertes con el que pretenden, tal y como señalan desde las bibliotecas, “desarrollar, estimular y difundir la creación literaria, así como para potenciar el valor de la palabra como vehículo de la expresión de un sentimiento”.

El plazo de presentación de los trabajos está abierto hasta el 30 de junio. Se establecen dos modalidades: relato corto y poesía. Las obras han de ser originales inéditas y escritas en castellano, que nunca hayan sido publicadas en ningún formato y no hayan sido premiadas o estén pendientes de fallo en otros certámenes. Los trabajos se remitirán vía telemática a bibliotecasanjose@aytolarinconada.es con el asunto ‘Concurso de relatos y poesía Gloria Fuertes’ y dos archivos adjuntos, uno con la obra y otro con la plica.

El jurado estará formado por especialista en literatura española y miembros de los clubes de lectura del municipio. El fallo tendrá lugar a partir del 15 de septiembre.

Más información en https://carpeta.larinconada.es/GDCarpetaCiudadano/welcome.do o bien en las bibliotecas.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.