SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-3: Consuma el descenso, no hubo milagro

Deportes |

El San José FS pierde ante el Pulidos Anabril, sin que, además, le favoreciera ninguna carambola para mantener la categoría

El San José FS consumó su descenso a Tercera Andaluza, lo que era un secreto a voces, ya que sólo un milagro podía evitar el descenso. Los de Raúl Maldonado, que han hecho una segunda vuelta para olvidar, tenían que ganar a domicilio al Pulidos Anabril, también metido en la pelea, que no ganara Su Eminencia y que perdiera el Atlético Carmona.

Pero nada les salió a los cañameros. Empezando por lo fundamental, su partido, que acabó en derrota por 5-3. Eso sí, aunque hubiese ganado no le hubiera servido para nada, porque su rival, también en la pelea por eludir el descenso, también perdió la categoría y el Su Eminencia, que parecía renacer en las últimas jornadas. Su victoria ante el Arahal (8-5) también fue estéril porque el Atlético Carmona, que era el único que dependía de sí mismo, goleó al Marchena (2-10) y selló su permanencia, dejando en nada cualquier tipo de cábala.

Los cañameros tendrán que volver a la Tercera andaluza y sentar los cimientos de un proyecto que les devuelva a Segunda. Lo más positivo es el gran trabajo de cantera que viene realizando el club y que podría, en un futuro a corto plazo, sentar una base del equipo para mucho tiempo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.