SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El nuevo edificio del CRAES se suma al mapa de infraestructuras culturales del municipio

Urbanismo |

En estos momentos se está trabajando en los revestimientos e instalaciones interiores. Una vez concluidas pondrán a disposición de la cultura más de 330 metros cuadrados

La Rinconada sigue incrementando su mapa de infraestructuras culturales y para finales de junio verá la luz un nuevo Centro de Artes Escénicas y Visuales que se ubicará en la que fuera sede de la empresa municipal de vivienda Rinconada Siglo XXI y pondrá más de 330 m2 al servicio de la cultura, con una inversión de 400.000 euros.

Albergará una triple función: formativa, concentra las aulas del programa de formación cultural La Incubadora- CRAES; creativa: laboratorio y espacio para la producción de obras y lugar de ensayos de compañías residentes y de exhibición cultural. Acogerá un espacio escénico de más de 100 metros cuadrados y 9 metros de altura para la exhibición de trabajos y propuestas artísticas.

Actualmente, las obras se encuentran casi al 60 por ciento de ejecución. Tras la finalización de las cubiertas y los trabajos de albañilería, se procede en estos momentos a los revestimientos e instalaciones interiores, así como a los trabajos de carpintería. Los plazos de ejecución siguen la hoja de ruta marcada por el Ayuntamiento.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.