SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La nueva sede del área de Bienestar Social, al cincuenta por ciento

Urbanismo |

El recinto se muda pero continúa en la barriada de La Paz, sumando un espacio más moderno y que permite dignificar a los usuarios del mismo

El Ayuntamiento de La Rinconada se encuentra en pleno proceso de construcción de un nuevo centro de Bienestar Social, que sustituirá al anterior ubicado en la calle Alberto Lista y que supondrá un nuevo espacio, más moderno y funcional, que dignificará el uso de la sede. Actualmente, las actuaciones están al cincuenta por ciento, después de los trabajos de albañilería y cubiertas, ya finalizados, que han dado paso al trabajo en el interior, donde se están llevando a cabo los revestimientos y las instalaciones pertinentes, así como las necesidades de carpintería.

El nuevo recinto, que se mantiene en la barriada de La Paz, se levanta junto al parque Félix Rodríguez de la Fuente cuenta con un presupuesto cercano a los 900.000 euros y mantienen sus plazos de ejecución, cuya finalización está prevista para finales de junio.

Con esta dotación, el Consistorio pone de manifiesto que su centro de actuación son las personas, especialmente aquellas que integran colectivos más vulnerables y, a partir de ahí, trabaja en diferentes líneas de actuación como, por ejemplo, la construcción de una nueva sede de Bienestar Social que será mucho más moderna y funcional y que permitirá dignificar a los usuarios de la misma.



Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.