SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Centro Joven La Estación de La Rinconada ‘estrena’ nueva sede

Urbanismo |

Durante el presente mes de mayo abrirá sus puertas, una vez ultimada el acta de recepción

El Centro Joven La Estación ha sido sometido a una profunda remodelación que, en primer lugar, ha modificado el Salón de Actos. Se han ubicado las oficinas en la planta baja recuperando el espacio perdido con la zona que se usaba como almacén, mientras que la planta alta, también ha sido reformada ubicando en la misma, diferentes salas destinadas a las acciones formativas que se llevan a cabo en el área de Juventud.

También se ha actuado en la fachada principal del edificio, que ha sido reformada. El presupuesto de las actuaciones ha sido de cerca de cien mil euros y las obras están finalizadas, repasando los últimos detalles y preparando el acta de recepción, que será efectiva durante el presente mes de mayo.

Las obras, dentro del Plan Supera VI de la Diputación de Sevilla, han dado como resultado un edificio será más moderno que permite la optimización de sus recursos, aumentando el espacio destinado a las diferentes actividades y mejorando la atención que presta a los jóvenes de la localidad y las condiciones de trabajo de su personal.

Durante el desarrollo de las obras, el área Juventud ha trasladado su sede al centro Cultural de La Villa en donde atienden de igual forma a todos los y las jóvenes que acuden a los servicios que prestan. El horario de atención es de 8.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.