SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Plaza Factoría Creativa, un nuevo espacio al servicio de la cultura

Cultura y ocio |

Las obras marchan según las previsiones y dotarán al municipio de un nuevo espacio cultural para acoger diversos eventos

El municipio dispondrá de un nuevo espacio cultural en el interior del parque Dehesa Boyal. Se trata de la plaza Factoría Creativa, que se ubicará en la actual zona de albero y que supondrá una nueva zona multifuncional circular en la que realizar diferentes acciones. Actualmente, se están llevando a cabo las actuaciones, que marchan según los plazos previstos.

La nueva plaza será un homenaje al programa de formación cultural que le da nombre, Factoría Creativa, que es el decano del área de Cultura y su buque insignia. Para ello se va a dotar de un mosaico con tesé cerámico en el que se dé tributo a las distintas disciplinas artística de este programa (teatro, fotografía, danza, guitarra flamenca y rock) y en el centro se pondrá el logo de Factoría. También habrá bancos, zonas de césped y plantas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.