SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Abre El Huertecillo en la calle Virgen de Gracia nº 4 en La Rinconada

Comercio |

Para Cristina Lamilla los últimos días han supuesto un cambio radical en su vida. Ha pasado de ser cuidadora de niños a tener su propio negocio funcionando nada más abrir

El Huertecillo abrió el pasado lunes día 6, haciendo una apuesta por el producto provincial, tales como los huevos de El Viso, el pan de La Algaba o los tomates de Los Palacios. Su experiencia en el sector comercial era nula, pero ello no le ha impedido tener colas el primer día. “Una locura, aun no tenía ni los precios metidos. El segundo día acabamos con la previsión de los tres tipos de tomates que tenemos”- comenta Cristina.

Cristina cuenta con la ayuda de su padre, con el que vivía en el campo cuando era pequeña y que le ofrece ayuda para administrar el negocio. El Huertecillo es ahora un nuevo rinconcito donde ambos quieren seguir creciendo juntos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.