SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El proyecto Cantamos un Cuento entrega a Cáritas los alimentos recaudados en el concierto

Cultura y ocio |

Contaron con la participación de los CEIP Los Azahares, Blanca de los Ríos, Andalucía, la Escuela de Música Cristo del Perdón, la Escolanía Pueri Hispalenses y la orquesta Cantamos un Cuento

La Feria del Libro de este año acogió en su programación el Proyecto Cantamos un Cuento que llegaba a su séptimo edición. Un concierto solidario a beneficio de Magnolia, la Asociación para el Apoyo Psicológico a Progenitores de Hijos con Discapacidad, y que en esta ocasión se celebró en La Villa y sumó al precio de la entrada un kilo de alimentos que ha destinado a las cáritas del municipio.

El concierto contó con la colaboración del Ayuntamiento de La Rinconada, el AMPA El Pincel y la Escolanía Pueri Hispalensis.

Recientemente, se hizo entrega de los alimentos no perecederos recaudados en el municipio, en un acto en La Villa.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.