SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Raquel Domínguez Vicaria gana el XI Certamen de fotografía ‘África Lara’

Cultura y ocio |

Este año la temática del certamen ha girado en torno a las fotografías en blanco y negro y han participado un total de 41 alumnos. También han ganado: Raquel Expósito Fernández, segundo premio; Laura Álvarez Ortiz, tercer premio; Paula López Barrera, premio especial. Además, el Ampa ha premiado a la mejor fotografía de entre los socios

Un año más, el IES San José y el AMPA Cultura, han llevado a cabo una nueva edición del Concurso de Fotografía África Lara, la número once, que, en esta ocasión, ha girado en torno a las fotografías en blanco y negro. El certamen, que rinde homenaje a la que fuera una estudiante ejemplar del centro, permitió participar a todo el alumnado de Secundaria de los IES de la localidad, que han mostrado su sensibilidad en las imágenes presentadas. En esta ocasión han participado 41 alumnos y alumnas de los cuales cinco pertenecen a otros IES.

En esta edición los ganadores han sido: Raquel Domínguez Vicaria, primer premio; Raquel Expósito Fernández, segundo premio; Laura Álvarez Ortiz, tercer premio; Paula López Barrera, premio especial. Además, el Ampa ha premiado a la mejor fotografía de entre los socios.

En la inauguración de la muestra, que estará expuesta en la Sala Maga hasta el 12 de mayo, estuvieron presentes miembros de la comunidad educativa, familiares de la alumna que da nombre al certamen, participantes, así como la delegada de Cultura, Raquel Vega. Esta última destacó el nivel de los trabajos presentado que va creciendo cada año, en un certamen de fotografía que se consolida y que rinde un merecido homenaje a África Lara.

Fotografías ganadoras:

Raquel Domínguez Vicaria, primer premio.














Raquel Expósito Fernández, segundo premio.














Laura Álvarez Ortiz, tercer premio.














Paula López Barrera, premio especial.















Hugo López Coronilla, mejor fotografía de entre los socios del Ampa.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.