SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Club Senderismo La Vega, presente en la ‘XVI Travesía de Resistencia Parque de Los Alcornocales y el Estrecho’

Deportes |

Cuatro integrantes de la entidad toman parte en esta prueba de en torno a 54 kilómetros

Recientemente, cuatro integrantes del Club Senderismo La Vega, se desplazaron a la localidad gaditana de Los Barrios para realizar la ‘Travesía de Resistencia Parque de Los Alcornocales y el Estrecho’ que, a lo largo de 54 kilómetros, unió dicha localidad con Tarifa, a través del parque natural de Los Alcornocales, declarado la última selva de la Europa continental, hasta el del Estrecho, en el que sobresalen sus acantilados y arrecifes, y que cuenta con unas vistas panorámicas espectaculares por su cercanía con Marruecos.

Se trata de la quinta prueba del Campeonato Andaluz de Travesías que, por segundo año, cuenta con participación de una representación de la entidad local, que cada vez goza de mayor reconocimiento en este deporte a nivel andaluz.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.