SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Cruz de Mayo de la Agrupación Parroquial ‘El Olivo’, primera en procesionar en el municipio

Fiestas mayores |

La procesión culminó en la Plaza de la Libertad en la barriada Santa Cruz donde se congregó un gran número de vecinos y vecinas para disfrutar de la Velá

La Agrupación Parroquial de Nuestro Señor de la Humildad en el Prendimiento y Santa María de la Caridad ‘El Olivo’, ha sacado a la calle su Cruz de Mayo acompañada por un gran número de niños y niñas ataviados con el traje regional flamenco.

La fuerte canícula no impidió que a las 18.30 horas, el paso saliese del convento de las Hermanas Misioneras de la Doctrina Cristiana (colegio San José) e hiciera un recorrido por las calles aledañas como San Pedro, Daoiz y Velarde, Paseo del Almonazar, Écija, Lope de Vega, Los Carteros, convento, pisos de la Azucarera, Federico García Lorca, Zurbarán, Julián Grimao, la barriada Santa Cruz y culminase en la plaza de la Libertad, donde el colectivo celebró una velá en la que hubo música, barra con precios populares y actividades infantiles.

El paso estuvo acompañado por la agrupación musical juvenil Santa María Magdalena de Arahal.



Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.