SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La carta de Sergio Navarro que sirve de despedida al Club Balonmano La Vega

Deportes |

El máximo responsable de la entidad publica en sus Redes Sociales un escrito en el que anuncia la disolución de la entidad

El máximo responsable del Club Balonmano La Vega, Sergio Navarro, fundador, presidente y entrenador de la entidad, ha hecho público a través de sus Redes Sociales que el club no competirá la próxima temporada. En la misiva, cargada de añoranza y agradecimientos, habla de un sueño que se hizo realidad y que ahora dejará de competir por obligaciones de sus dirigentes, algunas fuera de Sevilla. Un placer haber compartido estos años con el club y toda la suerte del mundo a sus integrantes en sus nuevas aventuras.

Texto de Sergio Navarro en Facebook

Se acabó. Fin del Balonmano La Vega

Bueno, adelantándome al comunicado oficial que se hará desde el club, os informo que tras 5 años de Balonmano La Vega se acaba este proyecto, se cierra el club. Entre lágrimas tomamos la decisión de cerrar la que durante este tiempo ha sido mi segunda casa. Los que me conocéis sabéis lo importante que ha sido este club para mí, cuánto me he volcado y, sobre todo, cuánto he disfrutado.

Hace 5 años que surgió en mi mente la idea de crear un club de balonmano, y tras 5 temporadas espectaculares, 5 temporadas que no me habría imaginado ni en mis mejores sueños cuando comencé todo esto, se acaba este proyecto, esta etapa.

Podría destacar Fases de Ascenso, Fases Finales, Ligas ganadas, Campeonatos de España de Balonmano Playa, Granollers Cup… podría destacar momentos únicos dentro de unas líneas de 40x20, pero entonces necesitaría bastantes líneas para describir solo un poco lo que ha sido vivir todo esto en primera persona y con el orgullo de hacerlo al frente de este club.

Pero me llevo muchísimo más que eso, me llevo más que balonmano, más que jugadores, me llevo amigos, familia y una mochila llena de aprendizaje, un aprendizaje que me ha hecho ser quien soy a día de hoy, ser una persona de la que me siento orgulloso de ser.

Cuando monté todo esto era un niño de 19 años que no sabía muy bien donde se metía y al que le acojonaba como podía salir todo aquello. Arriesgué mucho, perdí mucho, o eso creía, creedme que todo lo que perdí lo he recuperado con creces y de mejor calidad. A veces hay que pasar por la parte baja de la cuesta para coger velocidad y llegar arriba. No puedo dejar de dar gracias a los que habéis confiado ciegamente en mi durante este tiempo, mi familia, mis amigos, mis jugadores y jugadoras, los patrocinadores, el Ayuntamiento y el Patronato con José Manuel Romero Campos y Francisco José Rodríguez a la cabeza de un grupo espectacular. Padres, madres y tías volcados, clubes que nos han rodeado y ayudado en todo lo que han podido, Federación con José Domingo Fernández y Amparo a la cabeza, siempre atentos a las necesidades, todos ellos ayudando y confiando en la palabra de un niñato de 19 con muchas ganas.

¡Cierro una etapa en mi vida y lo hago feliz! Y con la sensación de tranquilidad de haberlo dado todo siempre, y con el cariño que todos los que han formado parte de este proyecto siempre han merecido. Si durante esta época de mi vida has formado parte aunque sea mínimamente de todo esto, sólo te diré que ¡gracias!

Y... ¿ahora que? Pues sobre mi futuro no hay nada escrito aún, posiblemente sea fuera de Sevilla, en función de ofertas, estudios, trabajo...vaya, nada escrito. Y sobre el futuro de los que me rodean, sólo puedo desearles lo mejor, orientarles si lo necesitan, y que hagan lo que hagan consigan ser felices y mejorar como personas.

Firmo por última vez como tantas veces he firmado email, cartas, proyectos, memorias...

Sergio Navarro

Club Balonmano La Vega

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.