SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Las aulas de Teatro y Fotografía clausuran esta edición de Factoría Creativa

Cultura y ocio |

Cerró su vigésimo sexta edición con el alumnado mostrando todo lo aprendido en estos meses de formación con las profesoras Chelo Barrera en Teatro y Belleda López en Fotografía

La Villa acogió la gala de clausura de las Aulas de Teatro y Fotografía de Factoría Creativa. En días anteriores se clausuraron los talleres Guitarra Flamenca, Danza y Rock.

La delegada de Cultura, Raquel Vega, destacó que Factoría Creativa es un "programa que socializa la formación creativa y la cultura con valores” y felicitó al alumnado de los talleres y al profesorado que lo conforman. “Aúna una oferta accesible para todos y todas, un equipo de monitores de excelente profesionalidad y una vocación municipal por tejer redes de aprendizaje cultural que ha movilizado a miles de personas en estos años”.

Los alumnos y las alumnas de Teatro representaron diferentes piezas teatrales de los dramaturgos Rafael Mendizábal y José Luis Alonso de Santos. Por otro lado, se proyectó un video con el trabajo del Aula de Fotografía que podrá contemplarse en el Centro Cívico ‘Las Columnas ‘de Sevilla.

La edil de Cultura entregó los diplomas a las profesoras para que éstas los entreguen a sus estudiantes. También, durante la clausura se disfrutó de la proyección de un vídeo para presentar la programación que ya desarrolla el área y que se prolongará hasta el final del verano con numerosas propuestas de diversas artes escénicas para hacer honor al eslogan que promueven.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.