SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Ocho integrantes de La Estación con la Sub 16 Andaluza

Deportes |

La Federación organiza una concentración para féminas en La Cartuja, en la que el equipo de La Rinconada es el club que aporta más seleccionadas

La Estación Rugby Club es una entidad que lleva años trabajando con la cantera, empeñado en visibilizar este deporte desde la más tierna infancia como garante de valores tan importantes como el compañerismo, la solidaridad y el trabajo en equipo. Y también fomenta la igualdad de género, impulsando la participación femenina en una disciplina en la que, a pesar de los éxitos de la selección nacional, siempre ha estado subrepresentada.

Y ese trabajo empieza a dar sus frutos. En primer lugar, por la visualización del rugby femenino y, en segundo, porque la Federación Andaluza se ha decidido a organizar una concentración con 35 jugadoras de toda la Comunidad Autónoma en categoría Sub 16 y, entre ellas, hay nada menos que ocho jugadoras ferroviarias que participarán, durante dos fines de semana, en un stage en La Cartuja, con la idea de mejorar sus destrezas en vista de un futuro torneo de selecciones autonómicas.

Las jugadoras seleccionadas son Cristina Lorca, Carolina Hinojosa, María Estepa, Irene Ramos, Lucía Viera, Lorena Velázquez, María Alaya y Sabina Cuesta. El futuro del rugby femenino, está asegurado. Enhorabuena.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.