SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-0: La permanencia llegó al final

Deportes |

El Tres Calles derrota a La Palma y seguirá en Tercera Nacional otra campaña

La permanencia del Tres Calles en Tercera Nacional estaba cantada desde hace varios meses, máxime tras conocerse que sólo bajaría un equipo. Sin embargo, la permanencia no terminaba de cerrarse, la victoria que faltaba no acababa de llegar y los nervios empezaban a aparecer.

La imagen del equipo no era buena, entraba en barrena, en caída libre y descendía puestos en la clasificación aumentando la incertidumbre. Tanto fue así que la directiva presidida por José Antonio Ortiz, ‘Colegui’, decidió prescindir de Bonsái como entrenador de la primera plantilla y cerrar la campaña sin él.

Y llegó el último partido, ante La Palma, penúltimos en la tabla con un punto más que el Sinapsis de Luque, que visitaba Pozoblanco para enfrentarse a los vallesanos. Si los rinconeros no ganaban y lo hacía su rival, habría terminado bajando, cerrando una segunda vuelta para olvidar y firmando un sonado fracaso para el club.

Pero desde el primer momento, los pupilos de Domingo Ramírez y Josemi Fresco dejaron claro que eso no sucedería. Ante un rival sin nada en juego, con La Palma, salieron a por todas, mandones, dando sensación de superioridad y dejando claro que los onubenses iban a aguantar hasta que llegara el primero. Y éste llegó en el 12, de la mano de Gori. Luego, José Mari y Jesús, ambos por partida doble, redondearon una manita que, a la postre, se vio innecesaria por la derrota del Sinapsis (2-1). No obstante, de cara al próximo año, ‘Colegui tendrá que afinar con la elección del técnico’, para no pasar las fatiguitas de esta temporada. Pero como bien está lo que bien acaba, enhorabuena.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.