SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Bádminton Rinconada defiende el bronce en la Copa Iberdrola

Deportes |

Huelva acoge la segunda edición de este torneo en el que las féminas rinconeras aspiran a mejorar el tercer puesto del año pasado

La segunda edición de la Copa Iberdrola de bádminton tendrá lugar este fin de semana en Huelva, con la presencia de las féminas del Club Bádminton Rinconada, que defenderá la medalla de bronce conseguida el año pasado en Guadalajara.

La competición tendrá lugar en el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva y el equipo rinconero debutará ante un recién ascendido a la División de Honor el Club Bádminton Alicante. Su último encuentro de grupo será frente al Club Bádminton Astures de Gijón.

Los dos primeros equipos de cada grupo pasarán a la fase final comenzando en la ronda de cuartos de final, para disputar las semifinales y final ya en la jornada del domingo.

El equipo se encuentra familiarizándose al sistema de puntuación que se pondrá a prueba al mejor de 5 juegos de 11 puntos y se disputarán 5 partidos por encuentro (3 individuales femeninos y 2 dobles femeninos), venciendo el encuentro el equipo que gane 3 partidos.

Por segundo año consecutivo el equipo femenino del Club Bádminton Rinconada disputará la Copa Iberdrola, “siendo el resultado de mucho trabajo y el compromiso de la Entidad en la apuesta del deporte femenino”, comenta la capitana y recién campeona de España en la modalidad de dobles femenino, Laura Molina, que finalizaba recordando que la medalla de bronce conseguida en la pasada edición fue “difícil, y la presente edición se presenta muy igualada y competitiva, aunque llevamos el objetivo de volver a luchar por los puestos de honor”.

Antonio Molina contará con Laura Molina, Heather Olver, Marta Molina, Nerea Díaz, Marta Ferreira y Lucía Merchán.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.