SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Curso de LinkedIn para gestionar la marca personal

Formación |

Esta formación de Prodetur y el Ayuntamiento de La Rinconada tiene una duración de 24 horas y forma parte del Plan Municipal de Formación 2019

El Centro de Formación Juan Perez Mercader es la sede del curso de LinkedIn y Marca Personal ‘tú eres tú, y lo que muestras’ que ha puesto en marcha Prodetur en colaboración con el Ayuntamiento de La Rinconada. En objetivo del curso, que tiene una duración de 24 horas lectivas, es dotar a las personas participantes de los conocimientos necesarios para desarrolla un perfil profesional en Linkedin, así como mejorar su competitividad en términos de marca personal para la búsqueda de empleo y autoempleo.

El curso lo imparte Solvia Saucedo, pedagoga especialista en Orientación, Formación y Empleo, Coach de Comunicación y Marca Personal. El alumnado participante aprenderá qué es y para qué sirve Linkedin, crearan su perfil en esta plataforma, aplicaciones, uso de Linkedin como empresa y a gestionar su marca personal (objetivo, autoconocimiento, Plan de acción, dimensiones de la marca personal, promoción de nuestra marca personal, Leyes del Personal Branding, la importancia de las redes sociales, marca personal vs. Postureo y networking).

La delegada de Formación y Empleo, Raquel Vega, que ha estado presente en el primer día de clase, ha señalado que “a más formación, más oportunidades. Hoy empieza este curso que forma parte del Plan Municipal de Formación 2019 a través del cual trabajamos en tres líneas de acción, como son: la formación para personas en desempleo, la formación en emprendimiento y la formación para empresas”. Asimismo, Vega recordó que en junio comienza la prescripción para los cursos de la UNED, con sede en el municipio de acceso a la universidad para mayores de 25 y de 45 años y también está en marcha ‘La Rinconada, Nueva Oportunidad’, un proyecto formativo de 2 millones de euros, 1,6 captados de una subvención del Fondo Social europeo a lo que se suma 400.000 euros de aportación municipal, para 15 itinerarios conducentes a certificados de profesionalidad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.