SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Circo itinerante para soñar despierto

Cultura y ocio |

Vuelve Circada, Festival de Circo Contemporáneo de Sevilla, el 11 y 13 de junio en la plaza Pabellón Fernando Martín

¿Sueñas con el circo? ¿Con piruetas imposibles? ¿Con risas desternillantes? ¿Con el descaro de una vida sin complejos? Pues en junio tienes una oportunidad de disfrutarlo, de vivirlo, de soñarlo y de palparlo, porque La Rinconada vuelve a convertirse en extensión de Circada, el Festival de Circo Contemporáneo de Sevilla que se celebra en el mes de junio y que aterrizará en el municipio, los días 11 y 13 de junio a las 20.30 horas. Espectáculos gratuitos.


La Testa Maestra llega con ‘Hijos de fruta’. Martes 11 de junio a las 20.30 horas.

Desde Madrid llega esta compañía emergente e internacional España-Colombia fundada en 2017 por Miguel Angel Barreto y Noemí Burgos, la cual combina circo, teatro y humor. ‘Hijos de fruta’ es un show para disfrutar de la fruta, la verdura y los malabares. Dos vendedores compiten para saber quién tiene, los precios más bajos, la calidad más alta y la mejor técnica. Un show lleno de risas, circo, frutas y verduras con un toque especial.




Javier Ariza es ‘CarMan. Antes es mejor’. Jueves 13 de junio a las 20.30 horas.

Malabares, equilibrios, manipulación de objetos, doma de un Seat 600 y el hombre más fuerte del mundo es lo que encontramos en este espectáculo, una comedia callejera para un viaje que les llevará por votación popular a Eurovisión. Este artista multidisplinar lleva apostando por el teatro original y único desde su salto a la producción en 2002, habiendo mostrado su trabajo en países como Bélgica, México, Francia, reino Unido, Colombia y Portugal.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.