SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Todo listo para el inicio de la Jira de San José

Fiestas mayores |

Más de 200 trabajadores municipales han participado en el acondicionamiento y preparación de la feria

A las doce de esta noche, el recinto ferial de la Jira se llenará de luz y, de forma oficial, comenzará la feria de San José. El millón de puntos de luz que forma el alumbrado del recinto será el encargado de inaugurar uno de las fiestas más importantes del municipio. Hasta llegar aquí, más de cuatro meses de trabajo han sido necesarios. Y es que, la feria requiere una infraestructura para la que ha sido necesaria la participación de más de 200 trabajadores municipales.

Esta noche, las casi sesenta casetas que forman la feria de San José celebrarán la clásica cena del pescaíto. En la Caseta Municipal, la corporación municipal, encabezada por el alcalde, Javier Fernández, celebrará la tradicional recepción a los mayores de la localidad.

Después, todo será música y diversión. Este año, la Delegación de Fiestas Mayores hace una apuesta por la música en directo, el talento de nuestra tierra y la diversidad. Son los tres pilares sobre los que se asienta la programación de la Caseta Municipal.

Joana Jiménez es el nombre que encabeza el cartel de la programación. La ganadora de la primera edición de 'Se llama copla' y uno de los nombres más importantes de la canción española en la actualidad se subirá al escenario de la Caseta Municipal de La Jira el viernes de feria.

Las orquestas es otro de los platos fuertes de este año para los días grandes de nuestro municipio. Así, Banda Sureña o Millenium, dos de las orquestas más relevantes de la geografía nacional, también tienen una cita con nuestro municipio.

Y para los amantes del rock y las versiones, el grupo local Lobo y los Coyotes estará el sábado en La Jira de San José.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.