SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El mismo bloque para consolidarse en Primera

Deportes |

El Rinconada renueva a la base de la plantilla que logró el ascenso de Segunda Andaluza y empieza a apuntalar un equipo que aspira a alzar la voz en la nueva categoría

La secretaría técnica del Rinconada que encabeza Santi Aragón se está moviendo rápido y bien para hacer un equipo competitivo que dé guerra en su vuelta a Primera Andaluza. Tras la brillante campaña en la que el equipo ha finalizado campeón de su grupo de Segunda Andaluza y ante el escaparate que ha supuesto para algunos de sus jugadores la temporada realizada, los rectores del club se han dado prisa en cerrar la renovación de los pilares fundamentales del plantel.

Así, en primer lugar, se cerró la continuidad del técnico, David Sánchez, que dirigirá los designios de la entidad en la nueva categoría y después, se renovó de una tacaba la columna vertebral del campeón de la Liga 2018-2019. Ávalos, Charro, Jairo, Joserra, David Cuevas, Gella, Adri Muñoz, Moi, Barriga, Abel Pando y Fernando, del juvenil.

Además, los primeros fichajes han llegado al club. Rafa Villanueva, un espigado central que llega desde el Alcalá del Río y que el club lleva siguiendo un largo tiempo y Óscar Lucena, que arrancó la temporada pasada en el San José y luego firmó por el Atlético Dos Hermanas. Con pasado en el Viso, ya estuvo a las órdenes de David Sánchez en el curso en el que el técnico desembarcó en el Rinconada.

Obviamente, ni el capítulo de renovaciones ni el de fichajes están cerrados, y la prioridad en el club ahora es firmar un delantero de garantías que asegure el gol. De momento, entre la lista de candidatos se encuentran Rafa, que llegó hace unos años al Rinconada de la mano de José Santizo y que esta campaña ha jugado en el Cerro, en Primera Andaluza, y Roberto, un veterano goleador que el año pasado comenzó en la Lebrijana y, tras un paso fugaz por el San José, recaló en el Cabecense, donde no ha podido evitar el descenso del equipo a División de Honor.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.