SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Comienza la campaña de verano en las piscinas municipales

Deportes |

Las instalaciones de los tres polideportivos municipales abrirán para baño recreativo el 15-16 de junio y, posteriormente, ya de forma ininterrumpida, el 21 de ese mismo mes. Los cursos de natación darán inicio el 3 de julio

Las piscinas de verano municipales abren sus puertas al público este fin de semana del 15 y 16 de junio y de forma continuada a partir del 21 de junio hasta el 1 de septiembre. El precio para el uso será de 2,50 euros para días laborables y de 4 euros para sábados, domingos y festivos.

Al respecto, el responsable municipal de Deportes, José Manuel Romero Campos, que ha realizado una visita a las diferentes instalaciones en días previos a su apertura, ha destacado que “todo está en perfecto estado de revista para que la ciudadanía pueda disfrutar de las tres piscinas públicas con la que cuenta el municipio, bien a través de baños recreativos o con los cursos de natación al aire libre que cada año ofertamos desde el patronato Municipal de Deportes”. Además, ha señalado que “seguimos manteniendo unos precios de entrada asequibles para facilitar de esta forma el acceso a muchas familias, para conseguir que todos puedan disfrutar de un día de ocio”. Así, en días laborables la entrada tiene un precio de 2,50 euros, mientras que los sábados y festivos es de 4 euros.

Las instalaciones de los polideportivos Francisco Sánchez, ‘Castañita’, Antonio Romero ‘el Negro’, y ‘El Mirador’ permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 12:30 a 18:30, mientras que los fines de semana amplían su apertura hasta las 20:30 horas.

En cuanto a los cursos de natación al aire libre se realizarán desde el 3 al 31 de julio y del 1 al 29 de agosto.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.