SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Lluvia de medallas en el Andaluz de Copa de Gimnasia Rítmica

Deportes |

El Club Oso Panda Rinconada suma dos oros, una plata y tres bronces en Jerez de la Frontera, donde la entidad acudió con un total de 27 gimnastas

El sábado 15 de junio el Oso Panda Rinconada de Gimnasia Rítmica participó en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el campeonato de Andalucía de Copa. El club se desplazó con un total de 27 gimnastas las cuales formaban cuatro conjuntos ( Benjamín, Infantil, Cadete, y Senior ), 3 individuales y 2 equipos.

La jornada de mañana comenzó con los equipos Alevines, formado por Equipo 1 - Daniela Gallardo y Daniela Marina y el Equipo 2- Marta Anguiano y Rocío Géniz. Las cuatros gimnastas demostraron unos estupendos ejercicios.

Después, el conjunto Cadete salió con muchísima fuerza al tapiz para demostrar que las cosas sí pueden salir bien y, con mucho trabajo y esfuerzo, consiguieron la tercera posición en la 2 fase de Andalucía, sumando así el primer bronce de la cita.

Para terminar la jornada de mañana, actuaba el conjunto Benjamín, que exhibió el resultado que se merecía. Pusieron el pabellón en pie con su montaje y su simpatía. La satisfacción fue enorme al verlas en lo más alto del podium, proclamándose Campeonas de Andalucía en las 2 Fase y en la Final.

La jornada de tarde seguía y el conjunto Senior salió a por todas para defender su puesto de la primera fase y así fue; cinco gimnastas luchando y comiéndose el tapiz para volver a ser Campeonas de Andalucía en la 2 Fase y en la general.

Casi seguidas actuaba el conjunto Infantil, que supo remontar cada minuto del ejercicio al ritmo de su música, demostrando que podían continuar arriba del podium y volviendo ha ser Subcampeonas de la 2 Fase y de Andalucía.

Para finalizar la jornada de tarde actuaron nuestras individuales; Naiara Romero Alevin, se marcó un muy buen ejercicio. María Muñoz, Benjamin, con una grandísima evolución, realizando una actuación con gran seguridad y simpatía que la llevó a la tercera posición en la 2 Fase de Andalucía.

Y para finalizar la última gimnasta en salir fue Isabel Peña, Senior, que tras alguna incidencia en el principio pudo continuar y demostrar el pedazo de ejercicio que tiene, donde su esfuerzo, constancia y luchar contra viento y marea hizo que subiera al tercer cajón del podium.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.