SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Ditae, o como exportar taekwondo desde La Rinconada

Deportes |

El club sigue creciendo, sumando logros y reconocimientos, que engrandecen a este deporte en el municipio

El Club Ditae de Taekwondo sigue sumando reconocimientos que ponen el foco de atención en los rinconeros y rinconeras que practican este arte marcial coreano y que, desde hace muchos años, tiene a Eduardo Luque como maestro en el municipio. Recientemente, el sensei recibía la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo por la Real Federación Española de Taekwondo, un reconocimiento a toda una vida dedicada a exportar y dar a conocer este deporte entre la ciudadanía rinconera.

Respecto a los logros de la entidad, la deportista Marta Cornejo, se llevó la medalla de oro en el Torneo del Corpus, celebrado en Granada el pasado 9 de junio. Este logro, que pone en la cima autonómica al taekwondo rinconero, se une a múltiples medallas y trofeos que va acumulando una entidad que sigue creciendo en el panorama deportivo local.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.