SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

¿Eres joven? ¿te gusta viajar y quieres aprender idiomas? Erasmus Plus La Rinconada es tu mejor opción

Juventud |

Erasmus Plus, un proyecto que te ofrece la oportunidad de vivir en otro país europeo en el que no sólo practicarás idiomas

Con tres acciones diferentes, la juventud rinconera pueden vivir una experiencia única en países de la Comunidad Europea. Intercambios Juveniles, Seminarios y Cursos de Formación, o Servicio de Voluntariado Europeo (Cuerpo Europeo de Solidaridad), son las acciones disponibles. Los proyectos que están en marcha en este momento son los siguientes:

- Intercambio Juvenil a Turquía, del 26 de junio al 11 de julio.

- Intercambio Juvenil a Hungría, del 15 al 22 de agosto.

- Intercambio Juvenil a Polonia, del 19 al 26 de julio; 10 plazas disponibles.

- Curso de Formación en Italia, del 27 de julio al 4 de agosto.

- Voluntariado en Alemania, con una duración de 10 meses, proceso de selección abierto.

- Voluntariado en Bulgaria, para actividades extraescolares, proceso abierto.

Todos son para jóvenes menores de 30 años, que reciben una subvención de la Agencia Nacional Española, aunque excepcionalmente, en los Seminarios y Cursos de Formación, pueden participar mayores de 30 años, ya que son temáticas concretas.

En el Centro Joven La Estación, hay disponible un especialista en la materia para ampliar toda la información y resolver las dudas de las personas interesadas. Puedes llamar al teléfono 954793900 o al correo informacionjuvenil@aytolarinconada.es para concertar tu cita.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.