SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Acaba el cole, comienza el Campamento Urbano

Juventud |

Un año más, se pone en marcha esta actividad del área de Juventud para seguir aprendiendo valores en la época estival

En el CEIP Júpiter, las niñas y niños nacidos entre 2007 y 2013 inscritos, participarán del 26 de junio al 31 de julio en el Campamento Urbano. Juegos al aire libre, manualidades, gymkanas, juegos alternativos y de agua, teatro, deporte e incluso una velada nocturna. Variedad de actividades de ocio saludable para un verano activo.

Aunque se iniciara como una medida de conciliación familiar, y así lo sigue siendo en parte, la participación en el Campamento Urbano de La Rinconada es un éxito por los valores que transmite a sus participantes. Trabajo en equipo, solidaridad, conciencia medio ambiental, cuidado de la salud tanto individual como colectiva. Los niños y niñas aprenden divirtiéndose, con dinámicas grupales que fomentan la cohesión y la integración, así como la autonomía.

Una opción saludable de ocio y enseñanza para que los pequeños de la casa sigan en activo de una forma diferente.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.