SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El séptimo arte llega a las plazas y los parques

Cultura y ocio |

Cultura pone en marcha una nueva edición del programa Ciclos de Cine para los meses de julio y agosto, con ampliación de días y espacios. Cine gratuito para toda la familia

El verano rinconero acoge teatro, música, flamenco, danza y desde el año pasado también cine, una idea que retoma los cines de verano de los pueblos, esos que se ponían en las plazas y que permitía a vecinos y vecinas disfrutar de películas en el frescor de la noche, compartiendo ese momento de unión y fraternidad en torno al séptimo arte.

Este año además amplía el número de días en los que se proyectarán las películas, a los jueves de la pasada edición se suman los martes y sábados alternos. También se suman dos nuevos espacios a la Plaza de España y al parque de Los Pintores, el parque de Nueva Jarilla y la Plaza Factoría Creativa.

Para cada película se pondrán 100 sillas y, además, todo aquel que lo desee puede traer la suya de casa. Cine gratuito para toda la familia.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.