SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Ana Sánchez, muy cerca de la final del Campeonato de España

Deportes |

Muy buen ejercicio con la cuerda de la gimnasta del Oso Panda que sigue creciendo en la competición y que gana experiencia para futuros compromisos

La gimnasta del Oso Panda Rinconada, Ana Sánchez, ha participado en el Campeonato de España individual, celebrado el pasado fin de semana en Mallorca, en la categoría Infantil.

La competición comenzó con el ejercicio de Cuerda. Ana compitió muy bien, derrochando alegria y seguridad, quedándose muy cerca de la final. Dejó muy buenas sensaciones en el tapiz, resaltando los comentarios positivos de la ex gimnasta olímpica Carolina Rodríguez, quien fue la encargada de retransmitir y comentar la competición.

El siguiente elemento de competición fue la Pelota. Ana salió al tapiz a por todas y luchó hasta el final su ejercicio mostrando gran elegancia, seguridad y una muy buena ejecución del mismo. Resaltando una vez más su gran trabajo con este aparato.

Por último, llegó la competición con su último aparato, la Mazas. Los nervios d se notaron un poco más, pero aun así supo defender todo su ejercicio con mucha fuerza y siempre destacando la gran evolución que ha tenido con este aparato y la gran soltura.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.