SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Las Soles, grandes invitadas a la Feria de Julio

Fiestas mayores |

El Ayuntamiento de La Rinconada ha diseñado una programación para la caseta municipal que incluye espectáculos en directo todos los días de celebración

Una apuesta por la música en directo, el talento de nuestra tierra y la diversidad. Son los tres pilares sobre los que se asienta la programación que el Ayuntamiento de La Rinconada ha diseñado para la próxima feria de La Rinconada.

Las Soles es el grupo que encabeza el cartel de la caseta municipal. El trío de hermanas trianeras, todo un referente en el mundo de las sevillanas y la música andaluza, se subirán al escenario rinconero el próximo viernes de feria, a partir de las 24.30 horas.

"Apostamos por la música del sur, con nombres que son referentes en todo el país y que llegan a La Rinconada tras pisar algunos de los escenarios más importantes del territorio nacional", asegura el edil de Fiestas Mayores, Rafael Reyes.

Antes de la actuación de Las Soles, el jueves, por la caseta municipal pasará medio centenar de pequeños artistas de nuestra tierra. Son los niños y niñas de la academia de Alberto Romero, que harán toda una exhibición de bailes tradiconales. Lo mismo harán los chicos de Antonia de Los Santos el domingo.

Para los más rockeros, el día más especial será el sábado. A partir de las 24.30 horas, el artista Felipe Covers hará una demostración de sus versiones musicales, rememorando los éxitos pop rock más clásicos.

Orquestas, el festival de cante flamenco o los clásicos juegos para niños contemplan una programación que llenará de diversión el recinto ferial de La Rinconada durante los primeros días de julio.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.