SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Tres horas sin ruido en la Feria de La Rinconada

Fiestas mayores |

Desde las 20.30 horas a las 23.30 horas del jueves, las atracciones estarán libres de música, bocinas o pitidos

Horas sin ruido en el parque de atracciones para favorecer la asistencia de niños con algún tipo de espectro autista. Tal y como se hizo en la feria de San José, el Ayuntamiento de La Rinconada impulsa, por primera vez, esta medida en la Feria de La Rinconada, tras mantener conversaciones con las familias afectadas de nuestro entorno.

Así, durante el jueves, desde las 20.30 horas a las 23.30 horas, las atracciones estarán libres de música, bocinas o pitidos. Una feria silenciosa para que todos tengan la oportunidad de pasar por ella.

Es una iniciativa piloto y la intención es aumentar los tramos horarios en futuras celebraciones de la feria.

Esta iniciativa se une a la celebración del Día del Niño. Y es que, el jueves de feria, todas las atracciones del recinto tendrán un coste fijo de dos euros. "Se trata de acercar la feria a todas las familias del municipio".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.