SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Todo listo para el inicio de la Feria de Julio

Fiestas mayores |

Un centenar de trabajadores municipales han participado en el acondicionamiento y preparación de la feria

A las doce de esta noche, el recinto ferial de La Rinconada se llenará de luz y, de forma oficial, comenzará la feria de Julio. Hasta llegar aquí, muchas horas de trabajo han sido necesarias. Y es que, la celebración de la feria requiere una infraestructura para la que ha sido necesaria la participación de más de un centenar de trabajadores.

Este noche, se celebrará la clásica cena del pescaíto. En la Caseta Municipal, la corporación municipal, encabezada por el alcalde, Javier Fernández, celebrará la tradicional recepción a los mayores de la localidad.

Después, todo será música y diversión. Este año, la Delegación de Fiestas Mayores hace una apuesta por la música en directo, el talento de nuestra tierra y la diversidad. Son los tres pilares sobre los que se asienta la programación de la Caseta Municipal.

Las Soles es el nombre del grupo que encabeza el cartel de la programación. El trío de hermanas trianeras se subirá al escenario de la Caseta Municipal el viernes de feria.

Y para los amantes del rock y las versiones, Felipe Covers estará el sábado en la Feria de Julio La Rinconada.

Son algunas de las novedades de una feria que este año celebra, por primera vez, el Día Sin Ruido. Y es que, el próximo jueves, desde las 20.30 horas y hasta las 23.30 horas, las atracciones estarán libres de ruido para favorecer la asistencia de niños con algún tipo de espectro autista.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.