SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Feria de Julio celebra el Día del Niño el Jueves

Fiestas mayores |

El precio de todas las atracciones se reducirá a la mitad (2 euros)

2 euros. Ese será el precio de todas las atracciones de la Feria de La Rinconada durante el Jueves de Feria, el próximo 4 de julio. Acercar la feria a todas las familias del municipio. Es el objetivo que el Ayuntamiento de La Rinconada se ha marcado con la celebración del Día del Niño.

Tras un proceso de escucha activa, la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de La Rinconada instaura también en la Feria de Julio una nueva medida ampliamente respaldada por la ciudadanía. Así, el Día del Niño se celebrará en la Feria durante el segundo día de fiestas, el jueves, desde las 18.00 horas a las 05.30 horas de la madrugada. El precio de todas las atracciones quedará fijado en los dos euros, excepto las de recorrido y tiempo fijo, cuyo precio ascenderá cincuenta céntimos (2,50 euros).

Esta medida llega tras un proceso de negociación liderado por el Ayuntamiento de La Rinconada, consciente de la importancia que tienen medidas de este tipo para las familias del municipio. "Nuestros vecinos y vecinas son nuestra prioridad", añade el primer edil.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.