SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Bruhash lo gana todo para revalidar el título de campeón

Deportes |

El Tito Panto Barbería repite en lo más alto, ahora en Primera, y accede a División de Honor, mientras el Ramos Team acaba primero en Segunda división

El Patronato de Deportes procedió a la entrega de premios de la XXX edición de la Liga Local de Fútbol Sala, que reconoció a los equipos más destacados de la competición en un acto que tuvo lugar en el parque El Majuelo, donde se estrenó en estos menesteres el nuevo edil de Deportes, Rafael Fernández.

En División de Honor, el Bruhash FS se alzó con el título de campeón por segundo año consecutivo, logrando además vencer en todos sus partidos, demostrando una hegemonía de rodillo en la competición.

El equipo recogió el título que le acredita como campeón, además del trofeo al conjunto máximo goleador de la categoría. Eso sí, en esta edición, el Pichichi no lo consiguió el club campeón, sino que fue para Francisco Javier Membrives Cantero, del Venta Los Mellizos, con 22 goles.

También se reconoció en la máxima categoría al Venta Los Mellizos, que ha acabado segundo clasificado, y que, además, logró el trofeo al equipo menos sancionado, y a la Unión Deportiva Rinconada, tercero en la tabla.

En Primera, el equipo campeón y que asciende a División de Honor fue el Tito Panto Barbería, que revalida el primer puesto logrado en Segunda el año pasado, pero en una categoría superior, accediendo a la máxima categoría de la Liga Local. Tras ellos, la clasificación dejó a el Club Ciclista El Pedal de Carmona, como segundo, y al New Team como tercero. El Tito Panto Barbería fue el equipo máximo goleador en un cuadro de honor en el que se coló el Pedradas FS, como equipo menos sancionado, y el Juventud FS, que se llevó el Pichichi en la figura de Francisco Javier Lora Rodríguez que, con 45 goles, ha sido el máximo artillero contando las tres divisiones existentes.

Por último, en Segunda división el equipo triunfador fue el Ramos Team, que asciende como primer clasificado y se lleva el título de equipo más goleador. De Tranquis FS fue segundo y, además, el equipo menos sancionado, mientras que My Cristianos acabó tercero y se llevó el Pichichi en la figura de Juan Alberto Pedrero Candón, con 32 goles.

El responsable municipal de Deportes, Rafael Fernández, destacaba al respecto que “son 30 años con esta competición, que sigue gozando del favor de los participantes y que ponen de manifiesto la excelente salud deportiva que hay en el municipio”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.