SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Felipe del Valle acoge un amistoso de la primera plantilla del Sevilla Fútbol Club

Deportes |

El equipo de Julen Lopetegui se verá las caras con el Reading, de la Championship (2ª División inglesa) el próximo 13 de julio a las 21:00 horas

El Sevilla Fútbol Club comenzará en breve su pretemporada en la que volverá a optar a tres competiciones con el objetivo de alcanzar la Liga de Campeones y llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey y en el UEFA Europa League, que el conjunto de Nervión ha levantado en cinco ocasiones, situándose en la cabeza europea en esta competición.

Además, este verano, con la vuelta del director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’, la plantilla está sufriendo una importante reestructuración y son muchas las caras nuevas que se van a enfundar la casaca sevillista, con el correspondiente interés de los aficionados por conocer de cerca las aptitudes de sus nuevos ídolos. Diego Carlos, Joán Jordán, Dabbur, De Jong, Ocampos o Koundé, unidos a los que pudieran llegar y lo mucho y bueno que tiene la plantilla, convierten su visita a La Rinconada en todo un acontecimiento.

Y es que la entidad jugará el próximo 13 de julio, a las 21:00, un partido amistoso en el estadio Felipe del Valle ante el Reading inglés, que milita en la Championship, la Segunda división inglesa. El equipo de Julen Lopetegui, que vuelve de Portugal en esos días y que después viaja a Nueva York para seguir con sus compromisos de pretemporada. Aprovechando que, en esas fechas el cuadro británico está realizando un stage en la Costa del Sol, ambos conjuntos aprovecharán para disputar un bolo veraniego y será en el feudo de la Agrupación Deportiva San José, después del acuerdo alcanzado con el Patronato de Deportes.

Los precios de las entradas para ver el partido serán de 10 euros, para adultos y 5 euros para niños. El punto de venta será la taquilla del estadio Felipe del Valle del miércoles 10 al viernes 12 de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 23:00, y el sábado 13 de 10:00 hasta la hora del encuentro.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/amistoso-reading-13-julio-felipe-valle

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.