SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Plan de choque para eliminar el orín de las mascotas en la vía pública

Vía pública |

El área de Servicios Generales está desarrollando una limpieza profunda en zonas del municipio en los que se registran mayores concentraciones de mascotas y, por tanto, de orines, que no sólo desgastan el mobiliario urbano, principalmente la señalética y los bancos, sino que genera mal olor, especialmente en esta época estival.

Como destaca el responsable municipal de ramo, Rafael Reyes, “hemos detectado treinta puntos negros en el municipio y, en este sentido, estamos actuando para realizar una limpieza a fondo de las zonas”.

Esta medida es la antesala de una campaña de concienciación para que los propietarios de mascotas para que se habitúen a llevar consigo una botella de agua con vinagre para limpiar los orines de sus mascotas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.