SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Una nueva edición de La Rinconada, Punto de Encuentro Empresarial llega en septiembre

Empleos |

El Ayuntamiento de La Rinconada pone en marcha una nueva edición de este programa que desarrolla a través de sus áreas de Formación y Empleo y Desarrollo Económico, en colaboración con entidades e instituciones, con el objetivo de generar oportunidades para tejer alianzas y relaciones entre el empresariado, con numerosas acciones desarrolladas

Dirigido a emprendedores y emprendedoras, tejido empresarial, colectivos, estudiantes y público interesado, La Rinconada, Punto de Encuentro Empresarial busca fundamentalmente seguir trabajando para modernizar y cualificar a pequeñas y medianas empresas a través de diferentes acciones. "En sus anteriores ediciones, tiene en su historial más de 200 acciones, además de haber recibido el reconocimiento autonómico por su carácter innovador para el fomento del desarrollo económico y de las empresas en el municipio, hemos buscado cualificar a través de acciones diversas como conferencias, seminarios, intercambios de buenas prácticas o ideas, para que el músculo empresarial de La Rinconada siga sano y fuerte, para apoyar a nuevos proyectos e ideas, a nuestra juventud y por extensión al tejido asociativo local", explica la delegada de Formación y Empleo, Raquel Vega.

A partir del mes de septiembre hay previstas seis acciones a través de seminarios que trabajaran temas como herramientas digitales para la gestión de tu marca en la red; ciberseguridad; herramientas digitales para la mejora de la productividad personal; ley de protección de datos; cómo lanzar tu proyecto mediante el crowdfunding y la nueva economía colaborativa y cómo obtener beneficios de su uso.

"Todas ellas temáticas de actualidad como son conocer las herramientas para promocionar tu marca tanto empresarial como personal, para evitar fraudes, como el phishing y muchos otros, para tener una mejor productividad, técnicas de marketing o hiperconectividad. Conocimientos que permitan avanzar a las personas participantes y a sus ideas o empresas en un mundo cada vez más digitalizado y cambiante y que enfrenta retos importantes de cara al éxito de un proyecto", apunta Vega.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.