SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Las personas con titulación universitaria de La Rinconada tendrán bonificaciones en los Másteres Cajasol

Formación |

Esta bonificación está al margen de las Becas de Fundación Cajasol y la Fundación Bancaria La Caixa para cursar un máster en el Instituto de Estudios Cajasol.

El Ayuntamiento de La Rinconada ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Instituto de Estudios Cajasol en virtud del cual, los jóvenes y las jóvenes empadronados en La Rinconada podrán disfrutar de un 5% de bonificación en los másteres que desarrolla esta Escuela de Negocios perteneciente a la Fundación Cajasol y ubicada en la Hacienda Cartuja (Tomares).

Esta bonificación está al margen de las Becas de Fundación Cajasol y la Fundación Bancaria La Caixa para cursar un máster en el Instituto de Estudios Cajasol. Hasta el día 30 de septiembre, los interesados e interesadas podrán participar en los procesos de selección para acceder a los Másteres del curso académico 2019/20 a través de la página web de Instituto Cajasol.

Estos másteres son Marketing y Comunicación Digital, Asesoría Fiscal, Finanzas y Dirección de Empresas, Gestión de Recursos Humanos, Asesoría Jurídica de Empresas y por último Negocios Internacionales e incluyen prácticas en empresas de su ámbito.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.