SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Presentada la campaña de la Ola de Calor a colectivos más vulnerables

Salud |

Encuentro de las delegadas de Salud y Mayores, Teresa Garzón y Noelia Ramírez respectivamente con las directivas de los dos Centro de Participación Activa de la localidad

Dentro de los grupos sociales especialmente vulnerables a sufrir las consecuencias de la ola de calor están las personas mayores de 65 años. Por este motivo y de forma complementaria a la campaña iniciada en redes sociales, la delegación de Salud ha presentado un material con información de carácter preventivo ante las altas temperaturas propias de estas fechas. Noelia Ramírez destacaba la importancia de ofrecer estos consejos de manera accesible sobre todo para personas que no tengan acceso a la campaña en redes.

“Hemos presentado este material con consejos de cómo prevenir un golpe de calor y cómo actuar en caso de que se produzca para que se distribuya en los centros de salud, los Centros de Participación Activa y en otros edificios municipales” decía Teresa Garzón. En el encuentro también se propusieron contenidos de cara a elaborar la programación del curso que viene del Aula de Salud.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.