SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Policía Local cuenta con un nuevo vehículo para velar por la seguridad ciudadana

Protección Civil |

La nueva dotación está habilitada con los últimos adelantos, entre los que destaca la incorporación de un desfibrilador, un aspecto pionero en la provincia.

La Rinconada ya tiene en servicio un nuevo coche en su flota de vehículos, con el que los agentes de la policía local velarán por la seguridad ciudadana en el municipio. Se trata de un Volkswagen Tiguan habilitado con los últimos adelantos, entre los que destaca la incorporación de un desfibrilador, un aspecto pionero en la provincia.

El vehículo cuenta además con la señalética y rotulación que recomienda la Unión Europea para la unificación de vehículos de fuerzas de orden público. Ha supuesto una inversión de 30.000 euros, que ha ejecutado la Diputación de Sevilla con cargo al programa de inversiones Supera VI. Como refiere el responsable municipal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Ruiz Dorado, "trabajamos para que La Rinconada sea una ciudad segura con dotaciones que agilicen el tiempo de respuesta de la Policía Local y optimicen su trabajo".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.