SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Convivencia en el Centro Ocupacional para celebrar el inicio de las vacaciones

Bienestar Social |

Familiares y usuarios disfrutaron de una jornada festiva en la que disfrutaron del vídeo de las vacaciones y en la que el alcalde, Javier Fernández, aprovechó para agradecer su trabajo al delegado de Bienestar Social saliente, Antonio Marín, y dar la bienvenida a la nueva edil del ramo, Mercedes Bueno

El Centro Ocupacional no cierra por vacaciones, aunque muchos usuarios aprovechan para un descanso estival con sus familiares. Por ello, como es tradición en el Patronato de Personas con Discapacidad de La Rinconada, antes de la llegada del mes de agosto se celebra un encuentro de convivencia entre los usuarios y sus familiares para despedir el curso y para compartir el emotivo vídeo que cada año, se proyecta con una recopilación de fotos de los días que los integrantes del complejo pasan en la playa como descanso vacacional estival.

Durante el encuentro, el delegado saliente de Bienestar Social, Antonio Marín, aprovechó para despedirse: “Ha sido un honor poder trabajar con todos vosotros y vosotras”, mientras que la nueva edil del ramo, Mercedes Bueno, se presentaba: “El compañero me ha dejado el listón muy alto, pero afronto este reto con mucha ilusión. Aunque cambien las caras, lo importante es que somos un equipo y todos y todas estamos para todo”.

Para cerrar la ronda de intervenciones, tomo la palabra el alcalde, Javier Fernández, que tras agradecer su labor a Marín y mostrar su confianza en el trabajo que va a desempeñar Mercedes Bueno, se dirigió a los presentes para dejar claro que “este centro es lo que me hace sentir más orgulloso como alcalde y el bienestar de sus usuarios nuestro principal objetivo de gobierno”. Fernández comentó también que “este centro registra diariamente una inversión de 6.000 euros y no hay dinero mejor invertido”. Se refirió también a la relación con la Junta de Andalucía tras el cambio de Gobierno Autonómico: “No vamos a exigirle más que al anterior Gobierno, pero tampoco nos vamos a conformar con menos”. Y para cerrar, quiso felicitar a los usuarios, “casi cien”, y al “excelente equipo de profesionales que tienen una vocación extraordinaria”.

Tras las intervenciones y el vídeo, los presentes disfrutaron de un aperitivo y de un momento de esparcimiento que se prolongó hasta bien entrada la noche.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.