SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El balón echa a rodar

Deportes |

San José y Rinconada comienzan los entrenamientos para preparar la temporada venidera, renovando ilusiones y soñando a lo grande

Cuando los equipos, después del descanso estival, se vuelven a calzar las botas, todo es ilusión. Los gestores saben de sus posibilidades y de los objetivos que éstas permiten, pero, en base a eso, planifican para hacer el mejor papel posible. Luego el tiempo y los resultados demuestran aciertos y errores, pero, de antemano, todos refrendan sus apuestas, convencidos de que los fichajes y las renovaciones harán alcanzar las metas.

San José y Rinconada no son una excepción y aspiran a hacer un buen papel en División de Honor y en Primera Andaluza.

El cuadro azulino trabaja desde el pasado día 26. En su agenda de pretemporada se verá las caras como local con el Betis División de Honor (2-ago), el Sevilla C (7-ago) y Utrera (12-ago), mientras que visitará al Mairena (14-ago), al Arcos en Puerto Serrano (16 ago) -jugaría, en caso de ganar, la final el 18 ago- al Rinconada (20-ago) y al Nervión (22-ago), antes de arrancar la competición, el 1 de septiembre, en un campo que se publicará el próximo 6 de agosto, cuando se haga oficial el calendario.

El club ha apostado por la continuidad y ha cerrado las renovaciones de Varona, Dani, Ismael, Rubén, Juan, Aranda, Kisko, Luis, Álex, Jaime Otón y Sebas, además del juvenil Rubén que se queda en el primer equipo. Aún trabaja la dirección deportiva para cerrar la continuidad Lobo, que parece que va por buen camino.

Entre los refuerzos cabe destacar a Chico(Brenes), Ennoury (Lora), Colela (Rinconada), Rafa Giménez (Camas), Miguel (Gerena), y Jurado y Guti (Castilleja). La plantilla no está cerrada y el equipo busca gol para marcar las diferencias.

Respecto a las bajas, sólo se han confirmado las de Álvaro Lora, que jugará en el Écija el próximo año, Juanjo, al Lora, y Selu (Utrera), así como Joaquín, que se marchaba antes del final de campaña y que este ejercicio ha fichado por el Rinconada.

Por su parte, el equipo que entrena David Sánchez no renuncia a hacer algo grande en Primera Andaluza, pero con los pies en el suelo. Ha renovado a gran parte del plantel: Jairo, Gella, Moisés, Adrián, Tete, Barri, Joserra, Charro, Abel Pando, Ávalos, Andrés, David Cuevas y David Gabriel, mientras que ha incorporado a Rafa Villanueva y Checa (Alcalá del Río), Óscar (Dos Hermanas), Rafa Ortega (Mairena), Fran Sánchez (Fuente de Cantos) y al mencionado Joaquín. Además, los juveniles Parque, Fernando y Francis harán la pretemporada. El objetivo del club es firmar a dos delanteros.

En cuanto a las bajas, están confirmadas las de Enma, Víctor Nono y Manuel (Demo), Elías, Rupe (Camas), Molina, Sergio (Diablos Rojos) y Manu Cortés.

El equipo, que volvió a los entrenos el pasado 24 de julio, jugará en pretemporada en casa con el Nervión, DH y Senior (30-jul y 1-ago), Bellavista (8-ago), San José (20-ago) y Alcalá del Río (27-ago) antes de comenzar la competición, el 1 de septiembre. Lejos del Ramos Yerga, se enfrentará al Espartinas (13-ago), Dos Hermanas (14-ago) y Villaverde (22-ago).

Los dos equipos han celebrado recientemente sus asambleas de socios aprobando las cuentas del pasado ejercicio y renovando también la confianza en sus respectivas juntas directivas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.