SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Club Senderismo La Vega amplía sus actividades.

Deportes |

Esta temporada, el Club Senderismo La Vega, de La Rinconada, ha añadido el barranquismo y las vías ferratas a su oferta de actividades.

El pasado mes de mayo, un grupo de socios del Club Senderismo La Vega, disfrutó, en plena Sierra Norte de Sevilla, de una jornada de barranquismo en un paraje único. En el barranco "Risco Blanco", en la localidad de Almadén de la Plata, un grupo de siete aventureros, realizaron este peculiar barranco. "Risco Blanco" es considerado uno de los barrancos más espectaculares de Andalucía dada sus características y peculiaridades. Los participantes disfrutaron de una jornada llena de diversión, deslizándose por sus rápeles, toboganes y saltos en profundidad.

Si estas interesado/a en hacerte socio/a para realizar esta u otras actividades, puedes contactar con el Club a través del correo: secretariolavega@gmail.com.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.