SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Arranca el XIX Trofeo de la Radio a los mejores de San José y Rinconada

Deportes |

Este año, junto a las notas de los corresponsales en los distintos campos, se incorporan el mejor jugador del equipo local en defensa y ataque, que sumará dos puntos extra, y el ‘partido para olvidar’ que restará dos puntos

Con la vuelta a la competición de San José y Rinconada vuelve el Trofeo de la Radio que, cada año -esta campaña cumplirá su decimonovena edición-, reconoce a los jugadores más destacados de ambas escuadras.

Normalmente, el elegido resulta de la suma de los puntos que los cronistas Fran Martínez e Iván Salgado, otorgan a los futbolistas de uno y otro equipo, pero en esta campaña se añaden además dos puntos extras a los considerados por los locutores los mejores en ataque y en defensa, y se le restan dos puntos al futbolista local que haya tenido un partido para olvidar. Con esto, se pretende aumentar la emoción de un Trofeo que, cada año, es muy seguido desde dentro del vestuario de los equipos locales.

Como es habitual, la clasificación general provisional se podrá seguir en las páginas del periódico local TN.

Puntos tras la jornada uno

San José

Puntos

Jaime Otón

4

Ennoury

4

Lobo

2

Jurado

2

Rinconada

Puntos

Tete

4

Óscar

4

Luis Cubero

2

Abel Pando

2

Ávalos

2

Moi

2


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.